¿Qué se recomienda si tengo una delgadez extrema y me alimento bien, como frutas, verduras, leche, pollo, carne, huevos, cereales, etc, además me hice todos los...(ver más)

La verdad es que con la edad que se refiere es muy difícil el aumento de masa muscular, mas aún cuando a esta edad la absorción de nutrientes es menor y la pérdida de masa muscular se acentúa con la edad.