Si estoy empezando un tratamiento despigmentante, es importante el evitar algunos alimentos englobando proteínas, carbohidratos frutas verduras cereales y demás...(ver más)

Lo más importante en estos tratamientos es evitar la exposición solar y el uso de bloqueador desde temprano justo después de bañarse y con retoque a las 3 de la tarde.

En cuanto a alimentos, evite aquellos con betacaroteno, es decir todos los amarillos y naranja (mango, zanahoria, ahuyama, etc), que son los que tienen capacidad de hacer cambio de coloración de piel.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.