¿Por qué hay personas que han manifestado síntomas de desnutrición por poner en practica el veganismo?

Información adicional
Veganismo, nutrición y dieta.

Preguntado por Hombre de 20 años

Cuando no se come ningún alimento de origen animal, se pueden presentar grandes carencias nutricionales por falta de vitaminas y minerales que están exclusivamente en productos como la carne, la leche y los huevos y que no son suplidas por ningún otro alimento. Cuando estás carencias son crónicas puede haber mal nutrición o desnutrición, los órganos no funcionan bien y aparecen enfermedades. La condición que más frecuentemente se presenta es la anemia por deficiencia de hierro y la deficiencia de vitamina B. Por lo tanto las personas que son veganas deben consumir ciertas vitaminas en tabletas o cápsulas para poder suplir las necesidades y evitar complicaciones.