Buenos días, la pregunta es sobre síntomas de desnutrición por anomalías en intestino como se solucionan.

Información adicional
Se trata de una una amiga que vive en USA, tiene 44 años, fue operada de una hernia en intestinos post cirugia bypass (16 años despues) en Enero de este año en Colombia, fue hospit...(ver más)

Es necesario realizar exámenes de laboratorio para evaluar como esta el perfil nutricional, si tiene déficit de vítaminas, proteinas, albumina entre otros. Sin una valoración presencial es imposible dar tratamiento.