Buenas puede ser q si hay alguna anomalia en los intestinos afecte a la flora vaginal con hongos y bacterias

Información adicional
no

No, esto no pasa.

A pesar que el intestino parece ser una región cercana a la zona vaginal, NO existe ningún tipo de conexión real entre ambos, hay membranas corporales que los separan, las cuales impiden un paso de hongos o bacterias.

La única posibilidad de contagio es que la persona al limpiarse después de sus necesidades, introduzca materia fecal de manera involuntaria ena cavidad vaginal, de resto NO es posible.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.