sudo mucho sobretodo al subir al tren y al comer, las otras personas no dudan aunque están en la misma situación que yo

Preguntado por Hombre de 38 años

El exceso de sudor puede ser la manifestación de una enfermedad llamada hiperhidrosis. En esta, un fallo en el sistema nervioso simpático hace que se produzca más sudor del necesario en comparación con otras personas a nuestro alrededor, para regular la temperatura, lo que puede producir hongos en la piel, descamación, mal olor, irritación de la piel e incomodidad social, lo que afecta la calidad de vida. Consulte con su médico de cabecera para orientar mejor el diagnóstico para su caso en específico y dar tratamiento, en caso de requerirlo. Le recomiendo: - Usar antitranspirante a base de aluminio - Aplique astringentes de venta libre que contengan ácido tánico - Báñese a diario - Elija zapatos y medias hechos de materiales naturales y absorbentes que permitan mejor ventilación de los pies - Cambie sus medias con frecuencias - Ventile sus pies lo más que pueda - Elija ropa que se adapte a las actividades que realice (algodón, lana o seda) que permiten una adecuada ventilación Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.