No tengo que preocuparme aunque sé me suba en el seno lo oscuro soy una persona deportista y sudo mucho Y antes de que me pasara eso Me había golpeado en el seno

Si la coloración abarca partes de la mama,será necesario que acudas a valoración para descartar infecciones de la piel, sin embargo esto no es común y puedes estar tranquila.

En tu caso particular, puedes llevar contigo toallitas húmedas para poder asear tu piel una vez que termines de hacer ejercicio, y ropa aparte para evitar quedarte con la ropa sudada todo el tiempo.

En cuanto al golpe, suele generar moretones (manchas moradas o cafés) sin embargo no suelen ser de alarma y puedes estar tranquila. En caso de que haya aumento de volúmen, dolor importante o salida de sangre por el pezón será necesario que acudas a urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.