Tengo un morete pequeño en mi seno izquiero y no me he golpeado

Información adicional
Es un moreton arriba del pezon pero fuera de la areola y no me he golpeado ni me duele

Un síntoma como el que refiere sin razón aparente para su presentación, debe ser estudiado. Puede corresponder a un fibroquiste, alteración vascular con extravasación sanguínea, lipoma entre otros. Le recomiendo asistir a cita médica, para que mediante valoración directa se le haga un diagnóstico presuntivo y con la ayuda de exámenes diagnósticos como ecografía mamaria se haga un diagnóstico definitivo y se inicie tratamiento oportuno.