¿Que significa que se me hagn moretes tan fácilmente?

Información adicional
Cuando me sacan sangre se me hacen moretes horribles y cuando me golpeo, incluso no muy fuerte, también se me hacen morotes muy feos. Me hice un hemograma y todo salió bien.

Puede ser debido a fragilidad capilar, que los vasos sanguíneos que se encuentran en los tejidos periféricos sean muy fáciles de romper. Sin embargo no es una condición de gravedad, por lo que no hay de que preocuparse. También hay pieles más sensibles y en las que son más notorias las lesiones.

Puedes realizarse estudios de tiempos de coagulación para asegurarte que todo este bien. De igual manera, es importante revisar con un médico en consulta para que te revise.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.