Hola tengo un dolor en mi vagina el dolor es interno pero en el exterior se ven moretes y no me he golpeado tengo q preocuparme mucho

Claramente lo que mencionas no es normal. Podría tratarse de una inflamación o infección vaginal. Recomiendo que consultes con el médico general o con un ginecólogo para que realice una evaluación presencial tratando de determinar la causa. Un frotis de flujo vaginal es un examen que puede ser necesario y nos ayudará a confirmar la infección.

Sugiero que si hay sospecha de embarazo, realices una prueba.