Pregunta médica

Hola, tengo una duda, siempre sudo mucho aunque me ponga el desodorante, me pasa en todas las épocas del año, aunque haga mucho frío también sudo, Nose que hace...(ver más)

Preguntado por hombre de 14 años

visibility172 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La hiperhidrosis (sudoración excesiva) es una condición molesta para el que la padece te recomiendo conseguir un medicamento en presentación de loción cuyos componentes tengan Clorhidróxido de Aluminio al 20 % más Triclosán al 0.03 %, o también puedes conseguir un desodorante médico cuyos componentes son: Cloruro de Aluminio, lactato de aluminio y alcohol.


Cualquiera de estos 2 productos ayudan a disminuir el flujo de sudor en la piel y controlan la sudoración excesiva, también controlan la transpiración y el crecimiento de bacterias que producen el mal olor.


Ya otros productos naturales que también puedes utilizar es el bicarbonato de soda con limón, se aplica en las axilas cada mañana, esto también puede ayudarte.


Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.