Estoy embarazada y sudo el desodorante huele horrible ya estoy cansada de eso y de qué huela mal

Es probable que estés cursando con una enfermedad llamada hiperhidrosis axilar que es el sudor excesivo en axilas, para esto te recomiendo una valoración por el servicio de dermatología para considerar varios tipos de manejo con la aplicación de toxina botulinica que disminuye la sudoración, sin embargo por tu estado actual de embarazo debes ser valorada de forma presencial.

Por el momento te recomiendo usa ropa de algodón que absorbe el sudor de forma mas eficiente y también te recomiendo probar nuevas marcas de desodorante que puedan proporcionarte nuevos beneficios. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte