Porque huelo feo cuando sudo

Esto ocurre por la secreción de las glándulas apocrinas, que naturalmente producen una secreción con un olor característico en cada persona, que se encuentran en toda la piel, principalmente en la piel de las axilas, ingles y pezones.

Ocasionalmente algunas personas pueden tener un olor más fuerte que otras, bien sea por predisposición genética, alteraciones de esas glándulas o consumo excesivo de alimentos condimentados, si consideras que tu olor es más intenso de lo usual a pesar de utilizar desodorante, te recomiendo acudir a un dermatologo para que evalúe iniciar un tratamiento tópico o intervencionista para tu hiperhidrosis.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.