¿Cómo se trata la dorso-lumbalgia?

Información adicional
Llevo tiempo con dolores de columna y cuando me revisaron dijeron que es porque tenía la columna recta y una pierna más larga que la otra. Por motivos de tiempo ya no he vuelto a c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

El dolor lumbar se trata de acuerdo a su origen. Usualmente se emplean analgésicos por horario. En caso de identificar problemas manejables se realiza un tratamiento con el fin de disminuir los síntomas.
Asista a valoración por ortopedia para corrección de la asimetría de los miembros. Igualmente se puede complementar el manejo con fisioterapia apropiada.