Hace 6 meses que tengo un lipoma en mi abdomen y ahora me siento una masa en el dorso de mi cuello. ¿También es un lipoma u otra cosa?

Información adicional
El lipoma de mi abdomen decidí no retirármelo con cirugía ya que me explicaron que no era grave. Inicialmente me dijeron que podría ser un ganglio inflamado la masa del cuello pero...(ver más)

Para identificar si es un ganglio o un lipoma, debe ser diagnosticada de manera presencial mediante la palpación o mediante la realización de una imagen. Los ganglios en el cuello pueden aparecer y desaparecer o pueden quedar allí de manera residual, pero sin querer decir que sean algo patológico.