Buenos días me gustaría saber si a un bebé de dos meses se le puede Hacer una extracción de un lipoma de cuello y que especialista la hace? gracias

Se puede hacer, pero se procura evitar las cirugías hasta que son mas grandes. Si el lipoma no está obstruyendo su vía aérea, dificultando la circulación o el paso de alimentos ed probable que el pediatra les diga que no lo va a mandar con el cirujano pediátrico hasta que crezca un poco más porque está muy bebito para someterlo s dichos procedimientos.