Buenas, hace como 15 días tengo una congestión nasal, me gustaría saber que puedo hacer? Gracias

Información adicional
rinitis, pero nunca me había dado una congestión tan fuerte y prolongada

Preguntado por Hombre de 32 años

Por su antecedente de rinitis es muy probable que esté expuesto a algún alergeno todo el tiempo que lo congestione, debe tratar de determinar la causa para amenorar los síntomas y toma diaria de antihistaminico, también lo ideal es consultar para descartar otros problemas asociados