Me gustaría quedar embarazada pero tengo la menstruación muy irregular (puedo llegar a estar 3 meses sin la regla y que al cuarto mes me baje varias veces). ¿Có...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Debe tener relaciones sexuales sin protección. No es posible determinar qué días son los fértiles ya que al tener el período irregular no es posible determinar los días de la ovulación, que son en los cuales tiene una mayor posibilidad de embarazo.