Si mi regla no me baja cada mes sino me que baja cada 3 o 4 meses, si soy tan irregular, ¿puedo quedar embarazada por segunda vez?

Información adicional
ya he realizaron la ecografía transvaginal y no tengo ovarios poliquístico me dijo el doctor q estoy bien

Preguntado por Mujer de 29 años

La irregularidad menstrual puede ser provocada por alteraciones metabólicas, hormonales, endocrinológicas. Lograr un embarazo en una mujer con ciclos menstruales irregulares es más complejo ya que no se conocen los días teóricos fértiles y puede que por esa irregularidad estos ciclos sean sin la producción de óvulos (anovulatorios) por lo que puede ser difícil lograr el embarazo: Pero se puede. Consulte a su médico para evaluar la causa de base e iniciar un tratamiento para lograr la concepción.