El sangrado de implantación puede llegar los 5 dias de haber tenido relaciones?

Información adicional
estoy muy asustado , a mi novia le vino el periodo el primero de febrero y se le fue el 5 de febrero y le vino otra vez hoy , yo tuve relaciones sexuales con ella el 10 de febrero ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

No, el sangrado o manchado secundario a la implantación no ocurre 5 días posterior a la relación de riesgo, en el caso que aparezca puede ocurrir cerca de 10-14 días luego antes o coincidir con la menstruación en un ciclo regular. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.