Hace un par de semanas me diagnosticaron ovario poliquístico y me dieron Progesterona durante 5 días para inducir la menstruación, en el tercer día tuve relacio...(ver más)

Información adicional
Buenos días, hace un par de semanas de diagnosticaron con ovario poliquístico y me dieron progesterona durante 5 dias para inducir la menstruación, en el 3er dia tuve relaciones si...(ver más)

De por sí es algo difícil que teniendo SOP quede en embarazo (más no quiere decir que no sea posible). Ahora bien como usó la pastilla de emergencia eso le protege, así que no creo que esté en embarazo. El hecho de que no haya llegado el sangrado puede ser efecto del mismo SOP.