Tomé la Postday y tengo la progesterona alta.

Información adicional
Me realicé unos exámenes de sangre y la progesterona salió alta, una semana después tuve relaciones y tomé la Postday. A la semana me llegó el período el día 11 y se suponía que ve...(ver más)

Las irregularidades son producto de la toma del método anticonceptivo de emergencia, por lo que no es posible saber en qué momento llegará su menstruación nuevamente.
Si la prueba de embarazo es en sangre y es por lo menos 2 semanas después de la relación, el embarazo queda descartado. Debe acudir a valoración médica para que se inicie un método de planificación hormonal.