¿Si tengo la progesterona alta puedo quedar en embarazo?

Información adicional
Tuve el período por más días de lo normal así que me realicé una prueba de sangre que arrojó tener la progesterona alta. ¿Esto significa que no estoy ovulando? Eso dijo el doctor, pero estoy confundida.

Es muy raro que tenga elevada la progesterona, sin embargo sí puede ser una razón para no ovular. Le recomiendo realizar primero una prueba de embarazo y el resto del perfil hormonal para determinar otras alteraciones que expliquen mejor lo que le está pasando.