¿Cuál es el tratamiento adecuado para quedar en embarazo, cómo saber que estoy ovulando y si se reguló mi progesterona?

Información adicional
Hace 3 meses me hicieron una prueba el día 21 del ciclo y la progesterona salió como de menopáusica. Me recetaron Serophene desde el 6to día por 6 días, y Provera desde el último d...(ver más)

La unica forma de saber si los niveles son normales es hace pruebas de sangre y medirla, los tratamientos de fertilidad se basan en seguimiento periodico y mediciones periodicas para ver que el tratamiento surta el efecto esperado.