Llevo tres dias sintiendome mareada cansada y con nauseas, haces 3 meses tuve un aborto espontaneo podre estar embarazada nuevamente?

La manera más certera de conocer si te encuentras en embarazo es la realización de una prueba en sangre o en orina, estas se pueden aplicar con al menos 1 semana de retraso de la fecha proyectada para llegada del sangrado menstrual.

La sensación de cansancio, mareo y nauseas son síntomas poco específicos relacionados con una cantidad importante de situaciones de salud, por lo cual de persistir los síntomas te recomiendo acudir a valoración médica.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.