Hola, le estoy dando Decon-A a mi nena, siempre que le toca en la madrugada aún con alarma no me levanto. Quisiera saber si eso afecta a la recuperación?

Preguntado por Mujer de 21 años

Depende del estado actual de tu hija, puede afectarla en mayor o menor grado que no completes el tratamiento de manera adecuada. Lo ideal si debe ser que lo administres según la prescripción que te dio el médico, para que se recupere más pronto. Este medicamento es una mezcla de un antihistamínico y un descongestionante, que se usa de forma temporal, para mejorar los síntomas de resfriado común.