Hola, le estoy dando a mi nena Decon-A pero se la empecé a las 3:05pm lo que significa que la otra dosis es a las 9:05pm. Si le toca a las 3:05am, se la puedo d...(ver más)

Sí es posible que cambies el horario para que te quede a una hora más cómoda. No es recomendable que si se la das a las 9 de la noche, le adelantes la siguiente dosis puesto que hay riesgo de sobremedicación. En lo posible, dásela un poco más tarde, por ejemplo a las 5 de la mañana que sea una hora más cómoda para ti.

Ahora bien, si tu hija no mejora con la administración de este medicamento lo mejor es que la lleves a valoración presencial con su médico tratante para darle el tratamiento más apropiado.

Espero haberte ayudado con tu inquietud, gracias por consultarnos.