¿Puedo quedar embarazada si estoy dando pecho a mi bebé de 3 meses?

Información adicional
Tuve relaciones hace como un mes, usamos protección. Desde que nació mi bebé he tenido la regla dos veces. Soy regular y tengo un retraso de una semana y 4 días.

Estar lactando no protege del embarazo, puede disminuir la probabilidad solamente si la lactancia es exclusiva. Esto quiere decir que el bebé solamente consuma leche materna y ningún alimento más.
En su caso, teniendo en cuenta que ya le ha venido su período dos veces después del parto (esto quiere decir que la ovulación ya se retomó), que tiene un retraso y que tuvo relaciones sexuales lo más recomendable es realizarse una prueba de embarazo en sangre o en orina.
Si la prueba es negativa, puede estar tranquila. El período puede tardar hasta 6 meses en regularizarse después del parto. Si la prueba es positiva deberá acudir al médico.