Estoy dando pecho exclusivo a mi bebe de 3 meses y medio y quiero hacerme una cirugia capilar en el cabello, si se puede o le hace daño a la bebe ???

Preguntado por Mujer de 22 años

No, no le hace daño a tu bebé la cirugía per se, sin embargo si puede hacerle daño los medicamentos que utilicen para la anestesia o pars el manejo del dolor y postoperatorio. Por este motivo es indispensable que postpongas el tratamiento hasta que tu bebé no tenga lactancia exclusiva o que no esté lactando para nada. Ahora bien, puedes preguntar en el centro de realización si hay algún riesgo, ya que ellos son los conocedores del proceso, sus contar indicaciones y sus riesgos.