Buenas noches, puedo hacerme una cirugía capilar de havana cosméticos estando lactando a mi bebé de 4 meses?

No, no debe hacerlo.

El Apilam (Asociación para la Promoción e Investigación científica y cultural de la Lactancia Materna) tiene catalogados a los ingredientes que puede contener este producto (formaldehído o glutaraldehído) de riesgo alto probable para la lactancia, por ser poco seguro.

Recuerde que la OMS (Organización Mundial de la Salud)  recomienda la Lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses por ser el mejor alimento para los bebés,

 Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud, no dude en consultarnos.