Buenas tardes doctor puedo tomar cloruro de magnesio si estoy lactando a mí bebé de 4 meses

El cloruro de magnesio es un mineral que puede ser excretado por la leche materna (aunque una pequeña cantidad) y de esta forma puede ser ingerida por el lactante, por este motivo no esta recomendado el consumo de este tipo de suplementos en el periodo de lactancia. Ten en cuenta que una alimentación balanceada rica en frutas, verduras, legumbre, vegetales y proteínas contiene los nutrientes necesarios para la madre y el bebé.

Recuerda evitar la auto medicación, ya que de esta forma te proteges a ti y al lactante de posibles reacciones adversas.

Gracias por consultarnos, estaremos muy atentos a tus próximas dudas.