buenos dias, mi esposa esta lactando. puede tomar cloruro de magnesio?

Es preferible evitar este medicamento durante el periodo de lactancia, dado que es excretado por la leche materna, indicando así que puede ser consumido por el bebé. Por lo tanto no le recomiendo el uso de este componente actualmente. Evite la autoformulación. Espero haberle orientado. Si cuenta con otra duda, puede comentarnos.