Buenas noches. Por favor me pueden decir si se puede tomar proteína limpia, mientras se está lactando un bebé de 5 meses. Gracias

Información adicional
No señor

Sí, puede hacerlo, pero su consumo debe ser moderado.

Recuerde que su uso se recomienda si usted está practicando ejercicio físico de manera regular, durante mínimo 3 días a la semana.

Esto debido a que si usted no realiza actividad física esta proteína podría recargar los riñones y/o el hígado pudiendo causar alteraciones importantes.

Y recuerde que la Lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses es el mejor alimento para los bebés, esta es la recomendación de la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.