puedo ponerme el implanon si estoy lactando? mi bebe tiene un año 4 meses

Claro que sí, el Implanon contiene Etonogestrel el cual es completamente compatible e indicado en la Lactancia.

Le recomiendo pedir cita con su médico para una valoración y poder iniciar el proceso para la colocación del implante, ya que dentro de este proceso de preparación se solicita la toma de una Prueba de embarazo hasta 48 horas antes de la fecha de colocación.

Y recuerde que es importante la utilización del preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales, sin importar el método anticonceptivo que esté usando, para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual y además le ayuda a complementar la eficacia del método.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.