Tengo 3 Semanas de Retraso y aún no me baja la menstruación

Información adicional
La última vez que tuve relaciones sexuales fue con el tercer día del periodo y usé protección no duró mas que unos 3 minutos. Me realicé una prueba de embarazo en orina después de...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Tenga en cuenta que :

  • Con estas pruebas persistentemente negativas, se puede descartar embarazo
  • Otros orígenes asociados a la falla menstrual son :
  1. deficiencias nutricionales
  2. disfunción tiroidea
  3. infecciones sistémicas o del tracto urogenital
  4. estrés
  5. ansiedad
  6. ejercicio intenso

Dado la persistencia y prueba negativa, consulte y comente : fecha de última regla regla , si ha experimentado sensación de masa en el cuello o abdomen, pérdida de peso, fragilidad en el pelo,uñas o piel, tristeza persistente, constipación, flujo vaginal blanco, grumoso y fétido, cambio de volumen en los últimos ciclos, fiebre y fatiga.

Estamos a su disposición y recuerde usar condón para disminuir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición