Tengo 3 días de retraso en mi menstruación, sólo me baja un líquido blanco. ¿Qué podría ser?

Información adicional
Tuve relaciones con mi novio por primera vez con preservativo. Después hemos seguido intimando otras veces pero siempre con protección. Desde el 9 de junio he tenido dolores en mi ...(ver más)

Si ya inició vida sexual y tiene un retraso lo primero que se debe descartar es un embarazo. Si la prueba -ya sea de sangre o de orina- sale negativa, quiere decir que no hay embarazo y se debe buscar la causa del retraso que en muchas ocasiones está relacionado con el inicio reciente de vida sexual, cambios en hábitos de alimentación, hábitos de sueño, entre otras.