llevo 3 días que cuando voy al baño veo que me baja sangrados pero tenía retraso de 15 días será que es mi menstruación.?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si, puede tratarse de la menstruación. Ten presente que las mujeres sufren cambios hormonales, y no siempre tendrán sangrados menstruales iguales, sino que pueden existir cambios como menor cantidad de días o sangrados menos abundantes, o todo lo contrario, sangrados de más días y más abundantes, o incluso dolorosos algunas veces y otras no.

Por lo que si el sangrado llego después de 15 días, probablemente se tratara de la menstruación.

Espero aclarar tu duda. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.