No me baja mi periodo y ya voy 11 dias de retraso ..me dijieron que tenia una pequeña infeccion estoy en tto ya 3 dias

Información adicional
me realice una prueba de embarazo en sangre y salio negativa

Preguntado por Mujer de 23 años

Hay varias causas que pueden producir un retraso en la llegada de tu menstruación como el estrés, un peso demasiado bajo, la lactancia, si estas usando un anticonceptivo hormonal de manera incorrecta, presencia de ovarios poliquísticos pueden alterar los procesos hormonales que provocan la regla. Lo cierto es que hay muchas razones, que no son un embarazo, por las que la regla podría no llegar todo lo puntual posible, o faltar algún mes. Es recomendable que acudas con tu médico para descartar la causa y te indique el tratamiento adecuado.