Mi periodo no me baja ya son 10 dias de retraso ...me dijieron que tengo infeccion de las vias urinarias y ya estoy en tto 2 dias

Preguntado por Mujer de 23 años

Si persiste con el retraso debe entonces hacer una prueba de embarazo ya que es la única forma de saber si hay embarazo o no, debe esperar entonces que hayan pasado entre 8 a 10 días de la relación sexual de riesgo para realizar la prueba, y continuar con el tratamiento de infección de vías urinarias como fue indicado por su médico