Sangrados de más de 15 días de menstruación.

Información adicional
Desde hace unos años mi hermana tiene el problema de que le dura mucho la menstruacion. A ido con ginecólogos y siempre le dicen que no tiene nada, le recetan pastillas anticoncep...(ver más)

Estas irregularidades en su menstruación pueden ser secundarias a:

- Alteración en los niveles de hormonas sexuales ( estrógenos, FHS, LH)

- Alteraciones a nivel de su hormona tiroides

- Síndrome de ovarios poliquísticos en el cual hay anormalidades en los ciclos menstruales, asociado a quistes en los ovarios.

- Medicamentos que se encuentre tomando como anticonceptivos

- Endometriosis o focos de tejido endometrial en sitios que no debería existir

- Miomatosis uterina o tumores no malignos del útero

- Si presenta sangrado vaginal abundante: cambio de 1 o más toallas higiénicas en una hora o dolor abdominal intenso, deberá consultar de inmediato

Mi recomendación es consultar nuevamente a su médico para que inicie el estudio de sus síntomas y de esta manera el tratamiento adecuado. Espero haberte colaborado.