Que pasa cuando tienes un sangrado le be manchas como rosita y ya no te baja después y tienes de retraso 15 días de menstruacion y como cólicos o piquetes en la matriz

Información adicional
No ninguna

Preguntado por Mujer de 18 años

La primera causa a descartar ante falla menstrual es el embarazo, si tuvo relaciones sexuales , así este usando un método de planificación hay riesgo de quedar en embarazo, si la prueba es negativo o no tiene vida sexual, hay que considerar estrés o ansiedad, deficiencias nutricionales, disfunción tiroidea, uso de nuevos medicamentos, actividad física intensa. El dolor abdominal intenso y el sangrado abundante diferente al menstrual son signos de alarma para acudir a valoración de inmediato.