Eh estado sientiendo piquetes en el vientre, un vacío en el estomago y vientre, un poco de debilidad, cuando me baja días despues derrepente me da tipo colico y sangro.

Información adicional
Hace 6 meses tuve un aborto natural, me recetaron anticonceptivos pero los deje en Marzo, los piquetes ya los tenia antes pero se me quitaron y ahora me volvieron de nuevo.

Preguntado por Mujer de 18 años

Los piquetes pueden ser cólicos abdominales, por lo general no representan problema alguno, pero pueden variar en grado de intensidad y tornarse mas o menos incómodos en casa caso. Ese tipo de síntomas en conjunto, puede formar parte de un SPM o Síndrome Pre Menstrual y no es raro que se presenten en algunas mujeres.