al tercer dia de retraso solo manche poquito un liquido rosita pero solo se veia al limpiarme, hoy tengo 6 dias de retraso y tengo algo de colicos aparte sincib...(ver más)

Si usted ha tenido relaciones sin ningún tipo de protección anticonceptiva hay posibilidad de un embarazo, la recomendación es que si completa 7 días de retraso debe realizar una prueba de embarazo.

Si no desea un embarazo debe usar un método anticonceptivo además de usar también el preservativo para complementar eficacia anticonceptiva y protegerse del contagio de enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) que está muy relacionado con el riesgo de Cáncer de cuello uterino.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.