Podría estar embaraza o es solo un retraso?

Información adicional
Tengo dolores de barriga, y mareo tan solo pensando que podría estar embarazada. Casi 4 días de retraso mestrual y soy regular me viene siempre el día exacto. El sexo fue hace más ...(ver más)

Procedo a responder tus dudas: 1- Tal y como se ha indicado previamente el riesgo de que estes embarazada es bastante bajo debido a que no existió penetración o eyaculación intravaginal. 2- Es posible que el estrés y estado proinflamatorio que este puede generar este condicionando tu hinchazón / distensión y el dolor abdominal. 3- Si deseas asegurar el resultado inicial deberás repetir la prueba sea de orina o sangre pasados al menos 08 días de retraso. 4- Es normal que esto suceda en algún momento de la vida, todas las mujeres en algún momento puedes experimentar esta situación debido a diversos factores. 5- Es imposible establecer el periodo que puede tardar la regla en aparecer pero si tarda más de 32 días será necesario acudir al médico para investigar las causas. Espero haber aclarado todas tus dudas.