Mi regla se retraso 8 días y solo me bajo un día podría estar embarazada?

Si tú no cuentas con ningún método de planificación confiable, si existe riesgo o probabilidades de un embarazo a pesar del sangrado que ya tuviste.

Es importante descartar con precisión si existe un embarazo o no, la mejor forma de hacerlo es mediante una prueba de embarazo en sangre que es confiable 15 días después de la relación sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.