¿Puedo estar en embarazo si tengo dos días de retraso, no he tenido cólicos como siempre y sólo dolor de senos?

Información adicional
Sexo con condon.

Algunas mujeres, incluso las regulares, en algún momento por factores como estrés o cambios hormonales presentan irregularidad en el ciclo menstrual. De igual forma, si presenta retraso mayor, realizar una prueba de embarazo para corroborar.