Holi, llevo 15 días de retraso

Información adicional
no

Si has tenido relaciones sexuales sin preservativo, es necesario que descartes un embarazo.

La primera causa de retraso menstrual en una mejor sexualmente activa es el embarazo. Puede realizar una prueba de embarazo en orina o en sangre que ambas serán confiables en este momento. En caso de. Ser positiva, será necesario acudir a tu médico de cabecera. Para confirmar el embarazo intrauterino e iniciar los controles prenatales.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra prwgunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.