Tengo una pregunta yo holi veneno pero nose para que pero nadamas seme quemo poco ala mano y después holi y me empezo dolor de cabeza y ardor en la lengua y ca...(ver más)

Información adicional
mi mamá tiene una tienda y puss cargue un costal y tenía abajo algo como polvo y en mis manos tenia un poco y puss lo holi pero nose si era veneno pero me duele l a lengua y dolor cabeza ayudemen

Preguntado por Hombre de 15 años

Si tienes irritación de la vía aérea ( ardor en la lengua y garganta) y estás con dolor de cabeza después de haber inhalado una sustancia desconocida lo mejor es que te vayas por urgencias de forma inmediata para que evalúen la magnitud del daño. Puede que estés intoxicado o que tengas una quemadura de la vía aérea por inhalación, lo cual podría complicarse poco a poco dado que ante la quemadura, la vía aérea puede tender a inflamarse y por tanto dificultar tu respiración. Mi consejo es que vayas inmediatamente a un servicio de urgencias para que te revisen.