Tengo un dolor muy fuerte en el pecho nose si seme movió algo adentro o es el gueso

Preguntado por Mujer de 10 años

En una niña joven este dolor puede corresponder a una inflamación del cartílago que hay en la parte de las costillas, y en este caso se llamaría costocondritis. Si el dolor persiste y no ha mejorado es recomendable que acuda a un médico general o pediatra para ser valorada.