por favor yano seque mas tomar nose si esa bacteria que tengo seme kite no tengo una vida trankila con eso si ayu

Debido a que mencionas que es una infección recurrente y que has tenido tratamientos con antibióticos sin resultados, se podría realizar un cultivo con antibiograma, para establecer la causa de la infección y la sensibilidad a antibióticos. Estos medicamentos requieren de prescripción médica, por lo que será necesario que acudas a valoración.

Puedes llevar a cabo medidas generales, como la toma de abundantes agua, no retener el deseo de orinar por mucho tiempo y tener un buen aseo.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.